Semanario

Segunda Subasta de Arte Contemporáneo, en el marco del Día Mundial de la lucha contra el SIDA

 

Fecha: 2017-11-30

compartir en facebook  compartir en twitter

Segunda Subasta de Arte Contemporáneo, en el marco del Día Mundial de la lucha contra el SIDA

Foto: Subasta Arte Contemporáneo, Galería Óscar Román

 

En el marco del Día mundial de la lucha contra el sida, la Galería Oscar Román realiza su segunda edición de la SUBASTA DE ARTE CONTEMPORÁNEO. 
 
Este año la subasta tiene como objetivo apoyar dos organizaciones sin fines de lucro: COMPARTIR FUNDACIÓN SOCIAL I.A.P. "Fondo compartir con Oaxaca", Fundación comprometida en la reconstrucción del futuro de las familias oaxaqueñas afectadas por los sismos del pasado mes de Septiembre, y la fundación AID FOR AIDS comprometida en la prevención de la transmisión del virus del VIH, apoyando a los portadores del virus y creando campañas que eviten la discriminación de las personas que se ven afectadas.
 
Se podrán encontrar obras de arte de alta calidad a precios accesibles para que jóvenes coleccionistas tengan oportunidad de crecer sus colecciones o personas que están interesadas en iniciar su colección, tengan la experiencia de adquirir arte a excelentes precios. También habrá obras para coleccionistas más maduros que quieren enriquecer sus colecciones con obra de firma como Leonora Carrington o Jesús Urbieta. Es decir, esta subasta fue diseñada para dar la oportunidad a todas aquellas personas que quieran acercarse al arte.
 
Esta es una excelente opción para adquirir obra de arte a excelente precio y a la vez contribuir a dos excelentes causas a favor de los mexicanos.
 
Estarán presentes los artistas que donaron sus obras para el apoyo de las dos causas de este año.
 
 

Autor/Redactor:Eduardo Rojano, Relaciones Públicas y Fotografía
Editor Fundador:Manuel Zavala Alonso †

 

 

Redes sociales